info@todopets.es - Tlf (+34) 968 80 01 16

Masterlak Insecticida Cucarachas Y Hormi

Más vistas

Masterlak Insecticida Cucarachas Y Hormi
Quedan 732 disponibles.
10,89 €
O BIEN
Descripción

Detalles

MASTERLAK 800CC + 25% GRATIS

EFICACIA TOTAL DURANTE MÁS DE 1 AÑO CON UNA APLICACIÓN CARACTERÍSTICAS:
EFICACIA TOTAL: MASTERLAK Hogar aerosol es el insecticida definitivo con propiedades profesionales para un uso en el hogar.

Su fórmula especializada proporciona la erradicación total de los insectos reptantes con una sola aplicación, el efecto es instantáneo y perdura un año. Elimina los insectos y actúa contra los huevos evitando la reproducción de las plagas.
BARRERA PROTECTORA: MASTERLAK Hogar aerosol crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. Con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura durante 13 meses proporcionando una eficacia total.
13 MESES DE DURACIÓN: Según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento perdure 13 meses contra las cucarachas. La duración de 13 meses con una sola aplicación estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento. Factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de limpieza, etc, pueden condicionar la duración de la eficacia.

GARANTÍA:
QUIMUNSA garantiza la eficacia de sus productos con estudios realizados en laboratorios independientes. QUIMUNSA avala la eficacia de Masterlak durante
13 meses tras el tratamiento según ensayos realizados por laboratorio independiente.

APLICACIÓN: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.
Agitar antes de usar. Dónde - Aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos. Aplicar en superficies limpias y secas.
Tratar en cocinas, cuartos de baño, traseras de armarios, marcos exteriores de puertas y ventanas... Cómo - Crear bandas a modo de barrera de 3 a 5 cm.
de ancho, se obtendrá un film transparente, no visible. No mancha. No lavar la zona tratada hasta pasadas 24 horas para permitir que el film transparente se fije bien. Colocar la cánula para aplicar el producto en grietas, huecos.

Presentación
 
MASTERLAK HOGAR AEROSOL 800CC + 25% GRATIS
 
composición
 
BENDIOCARB .. 0.12%
CIFLUTRINA .. 0.055%
DISOLVENTE NAFTA, EXCIPIENTES Y PROPELENTE C.S.P .. 100%

Información adicional

Información adicional

EAN13 8421341105612
Fabricante QUIMUNSA
Ref. Proveedor 5000171
Receta N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Boletín informativo

Acepto los términos de condiciones y uso.